Top Gestión facilita la experiencia de usuario en la compra de vivienda

Después de más dos meses de confinamiento y ante un futuro incierto, los españoles se replantean el modelo de vivienda. Nunca antes habíamos pasado tanto tiempo en casa y quizás, por eso, los balcones, jardines y terrazas serán una parte decisiva para nuestros hogares. Según expertos del sector inmobiliario, estas y otras preferencias se trasladarán al mercado cuando termine la crisis generada por el Covid-19.

«Durante el aislamiento hemos tenido la oportunidad de analizar todo aquello que nos gusta más de nuestros hogares, pero también lo que nos disgusta. Ante este nuevo replanteamiento estamos viendo un posible cambio en los hábitos de búsqueda y compra de inmuebles influenciados hacia un nuevo modelo de vivienda», afirma Óscar Presa Ibáñez, consejero delegado de Top Gestión .

La preferencia de tener una terraza o jardín privado podría provocar un repunte significativo de las viviendas unifamiliares, ya que se verá como un valor añadido. De hecho, las búsquedas con este tipo de extra se están viendo incrementadas dentro de los portales inmobiliarios. Sin embargo, en el centro de las ciudades es más complicado encontrar este tipo de viviendas, lo cual nos indica que los futuros compradores pueden cambiar sus preferencias a zonas más periféricas aunque ello implique más desplazamientos.

«Disfrutar del aire libre sin tener que salir de casa puede llegar a convertirse en algo imprescindible a la hora de cerrar la venta de un inmueble», puntualiza Óscar Presa Ibáñez.

Experiencia del usuario

Ante estos cambios, Top Gestión ha mejorado sus servicios digitales para ofrecer nuevas facilidades a sus clientes, tanto nacionales como internacionales. Es el momento de mejorar la experiencia del usuario, para que pueda tener todas las herramientas a su alcance que le permitan visualizar su vivienda desde cualquier dispositivo, tener la opción de realizar citas por videoconferencias y acelerar esta transición. Esta compañía ha apostado fuerte por el desarrollo de los procesos tecnológicos ya que considera que para las promotoras abre un nuevo panorama de oportunidades y es una ocasión más para ganar la confianza del cliente.

En esta línea, explican que el uso intensivo de las redes sociales «está resultando clave para escuchar y saber qué buscan los clientes». La promotora está desarrollando un proceso de digitalización en la que no solo el usuario podrá ver el tour virtual de sus viviendas en 360º, sino que podrá observar en tiempo real la disponibilidad de su hogar, los puntos más atractivos dentro de cada residencial y ver su urbanización en un entorno real. Se trata de herramientas que «permitirán tomar una decisión de compra de forma más clara y segura.

Referencia en el mercado inmobiliario español

Top Gestión cuenta con nuevas promociones en la costa del sol, posicionándose en zonas como Málaga ( Torremolinos ), Benalmádena , Fuengirola (El Higuerón) y Marbella . Además del resto de ubicaciones donde actúa, como Valladolid, Madrid (Torrejón de Ardoz, Rivas, El Cañaveral, Velilla de San Antonio, Alcalá de Henares y Barajas), Alicante, Murcia , Granada (La Herradura) , Sevilla e Ibiza.

Redes sociales:

https://linktr.ee/topgestion

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Montesclaros fomenta el asentamiento de familias con hijos para no cerrar el colegio
  • El capricho de McGregor: la mansión más lujosa de Marbella
  • «Nos hemos dado cuenta de que crear una ciudad generadora de bienestar es urgente»