ABC y Pisos.com realizan un evento digital para analizar las claves de la transformación digital en el sector inmobiliario

ABC y Pisos.com realizan un evento digital para analizar las claves de la transformación digital en el sector inmobiliario

La pandemia ha acelerado la adaptación al entorno digital de las empresas del sector inmobiliario . En estos meses, solo los que han apostado por implantar herramientas tecnológicas y mejorar su comunicación telemática han sido capaces de no perder cuota de mercado. Para dar a conocer las claves de esta transformación , ABC y el portal Pisos.com organizan el encuentro digital «La digitalización del sector inmobiliario» el próximo martes 27 de octubre a las 12:00.

En el foro, que se emitirá en directo por streaming en ABC.es , se debatirá sobre la importancia de la interacción virtua l entre el pofesional y el particular, en un contexto en el que el cliente comprador demanda soluciones para acortar los plazos de la operación y evitar los desplazamientos, además de experiencias visuales diferentes que le permitan imaginar cómo será su vida en su nueva casa: tours virtuales 360º, realidad virtual, firma electrónica y chatbots, entre otros temas.

El encuentro estará moderado por el director de estudios de Pisos.com, Ferran Font , y contará con la participación de algunos de los profesionales más destacados del sector inmobiliario de nuestro país. De esta forma, contará con las intervenciones de Javier de Pablo , director de BidX1 España; Axel Costa Meneses , VP Investments de Casavo; Roberto Polanco , director de marketing de Gilmar; Antonio Avilés Valdueza , CEO de Mikeli, y Paco Campos , Head of Real Estate de Anticipa Real Estate. Además, Font entrevistará en directo al experto en marketing y transformación digital Juan Merodio .

La emisión, que tendrá una duración de 90 minutos y es de acceso libre, también podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #ForoABCPisos. Usando esa etiqueta, además, los lectores pueden desde ya mismo enviar preguntas a los ponentes.