Gilmar, la mejor opción para encontrar la casa de tus sueños

Para los interesados en obra nueva, la inmobiliaria Gilmar presenta en SIMA 13 promociones que comercializa en Madrid, Málaga y la Costa del Sol, Canarias, Sevilla y Cádiz. Además, esta inmobiliaria con casi 40 años de historia ofrece más de mil viviendas de segunda mano, en venta o alquiler, parcelas, locales comerciales, oficinas, edificios y fincas rústicas en toda España. Muy difícil será que quien visite su stand no encuentre la vivienda de sus sueños o el activo más adecuado para rentabilizar su inversión inmobiliaria.

En obra nueva, y si no se necesitan muchos metros, interesa conocer 'Las Mercedes': 40 viviendas en Cuatro Caminos desde 55 m², 1-2 dormitorios y 1-2 baños. O 'Habitat Ronda de Segovia', en Centro-Palacio, con pisos de 1-2 dormitorios y 1- 2 baños, y piscina comunitaria, además de 'El Balcón de los Austrias', con viviendas desde 77 m² (2 dormitorios / 2 baños), todas por menos de 440.000 euros.

Si, en cambio, se busca más espacio, y la zona noroeste de la Comunidad de Madrid atrae, allí pueden informar sobre dos atractivas promociones: 'Mirador de Los Fresnos', en Boadilla del Monte, con pisos desde 140 m2, con 3-4 dormitorios y tres baños, zonas comunes y piscina. O, en el caso de chalets, una promoción muy especial: 'Quercus Dorf', un proyecto espectacular con viviendas unifamiliares de 242 m² (4 dormitorios y 3 +1 baños) con parcela privada, gran diseño y todas las ventajas de la eficiencia energética, tanto que no será necesario volver a pagar facturas de luz y calefacción e incluso de gasolina, pues si se tiene un coche es eléctrico se puede cargar en la casa. Todo, por menos de 550.000 euros.

También habrá información sobre 'Biznaga Plaza', viviendas de pequeño formato (desde 60 m², 1 dorm. 1 baño) en El Torcal, Málaga. También en Málaga, '107 Los Almendrales' (desde 96 m²; 2 dormitorios, 2 baños) y cerca, en Manilva, 'Blue Suites', que nos permite acceder, desde 300.000 euros, a una vivienda con espectaculares vistas al Mediterráneo, desde 114 m² (2 -3 dormitorios 2 y 2+1 baños). En Estepona se encuentra 'Velaya', exclusivos apartamentos, áticos, villas y chalets adosados de lujo en primera línea de playa, desde 212 m² (2 dormitorios, 2 baños), y 792.000 euros.

Pero si hay margen y gusta Sotogrande, darán todos los detalles de una espectacular villa de 470 m² (5 dormitorios 5+1 baños) en 2.210 m² de parcela por 2, 5 millones de euros. Una promoción de adosados en Puerto Real ('Villanueva Golf'); 'Jardines de Murillo' en Sevilla; 'La Fábrica de Hielo', 'Habitat Telde' y Residencial RYF Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria… de todo y para todos.