Habitat Inmobiliaria continúa al lado de sus clientes para encontrar su futuro hogar

La apuesta de Habitat Inmobiliaria por la tecnología ha llevado que en esta situación haya podido adaptarse de forma ágil y dar respuesta a sus clientes. La compañía ha puesto en marcha «puntos de venta virtuales» desde los que ofrece una experiencia digital a través de videollamadas con el fin de poder atender a todos los usuarios de forma individualizada.

El estado de alarma en el que vivimos con motivo del Covid-19 obliga a las empresas a adaptarse a la nueva realidad poniendo el foco en sus clientes. Es el caso de Habitat Inmobiliaria que ha adaptado sus canales de ventas para ofrecer a sus clientes toda una experiencia virtual de forma online y remota.

De esta manera, la compañía ha apostado por seguir ofreciendo un servicio seguro y personalizado a sus clientes a través de videollamadas, en las que se muestran las imágenes, visitas virtuales, experiencias 360º, planos y otros materiales visuales de sus más de 4.000 viviendas.

Además, la promotora ha simplificado los temas burocráticos relacionados con la reserva, que se están realizando sin necesidad de presencia física y de manera telemática. Este nuevo sistema ya está obteniendo resultados y se han realizado las primeras 15 televentas en promociones distribuidas por Andalucía, la Comunidad de Madrid o Valencia.

Con estas nuevas introducciones en la manera de operar, el equipo de la compañía se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer una atenciónindividualizada con diversas herramientas telemáticas que permiten continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Además, Habitat Inmobiliaria mantiene el compromiso con sus clientes en estos momentos difíciles, por lo que ha puesto en marcha varias iniciativas, como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma. Esta medida se suma a la decision, adoptada de forma conjunta por las grandes promotoras de nuestro país, de aplazar los próximos pagos de los clientes que así lo deseen. Con estas medidas se busca minimizar, dentro de lo posible, los efectos económicos negativos derivados de esta crisis sanitaria. En estos momentos de incertidumbre, la promotora entiende que esta vía ofrece un apoyo extra para todos aquellos que lo necesiten.

Además, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida a concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio con el famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa. A través de un vídeo, la compañía destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria .

Aquellos que estén interesados en alguna de las promociones de la compañía, pueden ponerse en contacto a través teléfono 900 100 420 y email [email protected], desde donde recibirán atención personalizada e información detallada.

Referencia en el mercado inmobiliario español

Habitat Inmobiliaria cuenta con 67 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, siendo una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado con capacidad para desarrollar 13.000 viviendas durante los próximos años. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional

La compañía destaca por su innovación, el diseño y la sostenibilidad, presentes en todas las áreas y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios. 

Su relación con los clientes, colaboradores e inversores se basa en la integridad y la transparencia convirtiendo a Habitat Inmobiliaria en una empresa líder y de referencia en el sector. 

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.